Tecnologías Educativas

En Zenner tecnologías, creemos que la base para una sociedad prospera es la educación que podemos brindar hoy a los futuros profesionales, artistas, creadores y emprendedores.

Aprender haciendo...

Creemos fervientemente en el desarrollo de las habilidades técnicas a través experiencias prácticas. "Escucho y veo, veo y me acuerdo, hago y comprendo", es parte de una filosofía que colocamos en cada diseño y fabricación de nuestros equipos, proyectos y salas temáticas.

Catálogo de equipamiento TP Zenner 2022

Equipamiento para labotarios de Electrónica, Electricidad, Telecomunicaciones, Procesos y más. Fabricación 100% chilena con experiencias practicas para estudiantes y profesores. Equipos diseñados en base a las exigencias curriculares de carreras de CFT's, Universidades y Liceos Técnico Profesionales (TP).

Ver Catálogo

Intelitek

Equipos tope de linea pensados principalmente para universidades e institutos profesionales. Desde mecatrónica pasando por sistemas de fluidos, STEM, electricidad y electrónica, hasta complejos simuladores de procesos, robótica o CNC, Zenner cuenta con la oferta más robusta y completa de la mano de Intelitek

Ver Catálogo

LJ Create

¡Equipos ingleses de extraordinaria calidad!
Zenner tiene la representación exclusiva de equipamiento LJ en Chile con una amplia oferta de especialidades que van desde la mecánica automotriz hasta la programación. Contamos con un extenso catálogo de equipamiento de primera categoría mundial. Cada entrenador LJ Create cuenta con guias para docentes y alumnos que facilitan enormemente el aprendizaje.

Ver Catálogo

Fourier Education

Plataformas de experimentación científica que permite el desarrollo de habilidades STEM mediante el uso de una interfaz fácil de usar con una gran variedad de sensores y software de análisis con capacidad predictiva de resultados según tipo de experimento.

Ver Catálogo

Consulte con nuestros expertos

Confíe en nosotros la evaluación de sus planes de mejoramiento educativo, proyectos de innovación, salas de clases tecnológicas, equipamiento TP, mobiliario y capacitaciones lúdicas on site y a distancia.