Banco entrenamiento neumática y electroneumática

El estudiante aprenderá mediante el armado de circuitos neumáticos el uso, configuración y aspectos importantes de un sistema de control motriz mediante el uso de aire comprimido. El equipo consta de un banco de trabajo de aluminio resistente con ruedas para facilitar su traslado. El sistema de montaje clamping permite una rápida y fácil instalación de los módulos a utilizar en cada experiencia. El equipo incluye manual de prácticas en español. Consulte por configuraciones estándar o personalizada de componentes.

Aprender haciendo..

En ZENNER, creemos fervientemente en el desarrollo de las habilidades técnicas a través experiencias prácticas. "Escucho y veo, veo y me acuerdo, hago y comprendo", es parte de una filosofía que colocamos en cada diseño y fabricación de nuestros equipos, proyectos y salas temáticas. Buscamos ser un lazo que permita real y efectivamente a los estudiantes aprender de tecnología.

Consulte con nuestros expertos a info@zenner.cl y confíe en nosotros la evaluación de sus planes de mejoramiento educativo, proyectos de innovación, salas de clases tecnológicas, equipamiento TP, mobiliario y capacitaciones lúdicas on site y a distancia.

Visite nuestro blog