Catálogos de equipamiento TP

¡Entrenadores para todas las especialidades!

Equipamiento para labotarios de Electrónica, Electricidad, Telecomunicaciones, Procesos y mas. Fabricación 100% chilena con experiencias practicas para estudiantes y profesores. Equipos diseñados en base a las exigencias curriculares de carreras de CFT's, Universidades y Liceos Tecnico Profesionales (TP).

Espacios de innovación MakerSpace

¡Para los inventores presentes y futuros!

Espacios de innovación para estimular la creación de prototipos, programación, robótica y educación STEM en general. Transformamos espacios en centros de aprendizaje tecnológico basados en el "aprender haciendo" con inventores especialistas en gestionar conocimiento del siglo XXI.

Plantas recicladoras didácticas

Por que solo tenemos un planeta...

Plantas de reciclaje diseñadas para transformar los establecimientos educativos y comunales en centros de economia circular . Las máquinas se implementan en linea para simular un proceso industrial y se proveen portales de e-commerce para quienes deseen entender las técnicas modernas de venta online de los elementos producidos.

Equipamiento para aulas

¡Todo en multimedia para tener una sala de primera!

Contamos con paneles multitouch, pizarras interactivas, sistemas fijos de streaming para registros audiovisuales, laboratorios de ciencias, idiomas, administracion, computacion y mucho más.

LJ Create

¡Equipos ingleses de extraordinaria calidad!

Zenner tiene la representación exclusiva de equipamiento LJ en Chile con una amplia oferta de especialidades que van desde la mecánica automotriz hasta la programación. Contamos con un extenso catálogo de equipamiento de primera categoría mundial. Cada entrenador LJ Create cuenta con guias para docentes y alumnos que facilitan enormemente el aprendizaje.

Intelitek

¡Para la educacion superior que busca solo lo mejor!

Equipos tope de linea pensados principalmente para universidades e institutos profesionales. Desde mecatrónica pasando por sistemas de fluidos, STEM, electricidad y electrónica, hasta complejos simuladores de procesos, robótica o CNC, Zenner cuenta con la oferta mas robusta y completa de la mano de Intelitek

Aprender haciendo..

En ZENNER, creemos fervientemente en el desarrollo de las habilidades técnicas a través experiencias prácticas. "Escucho y veo, veo y me acuerdo, hago y comprendo", es parte de una filosofía que colocamos en cada diseño y fabricación de nuestros equipos, proyectos y salas temáticas. Buscamos ser un lazo que permita real y efectivamente a los estudiantes aprender de tecnología.

Consulte con nuestros expertos a info@zenner.cl y confíe en nosotros la evaluación de sus planes de mejoramiento educativo, proyectos de innovación, salas de clases tecnológicas, equipamiento TP, mobiliario y capacitaciones lúdicas on site y a distancia.

Visite nuestro blog