Zenner Tecnologias educativas

Nosotros

Somos una fábrica Chilena de material educativo que va desde entrenadores para laboratorio hasta cursos de perfeccionamiento docente en las áreas de Electricidad, Electrónica, Automatización y Telecomunicaciones

Nuestra misión es mantener nuestro liderazgo como fabricante nacional de equipamiento educativo, mediante la mejora continua y el trabajo conjunto con nuestros clientes.

Entendemos nuestra responsabilidad en la formación de profesionales, es por esto, que basamos nuestra oferta en la realidad y necesidades de los establecimientos educativos, gracias a los años de experiencia trabajando tanto con docentes como en proyectos industriales.

Todos nuestros productos cuentan con disponibilidad garantizada de repuestos para que nuestros usuarios tengan la continuidad operativa que necesitan.

Nuestro compromiso es el de ofrecer soporte constante a los docentes para el correcto uso de nuestros equipos, nuestro departamento de diseño está constantemente desarrollando nuevas aplicaciones, mejoras y programas los cuales ponemos a disposición de nuestros clientes tanto nuevos como antiguos.


entrenadores arduino, automatizacion, electricidad y electronica

Electrónica de diseño propio

Ponemos a disposición de nuestros clientes y usuarios, electrónica desarrollada especialmente para la industria en diversos proyectos de nuestra compañía filial Zenner. Llevamos a las salas de clases y laboratorio nuestros PCBs ya sea en forma de un entrenador o un controlador de algún proceso.

entrenadores arduino, automatizacion, electricidad y electronica

Diseño asistido por computadora

Utilizamos software para diseño asistido por computadora, más conocido por sus siglas en ingles C.A.D. para asistir a nuestros ingenieros y diseñadores en la creación de piezas y partes especialmente diseñada para nuestro equipamiento. Posteriormente las piezas son fabricadas por maquinaria CNC como impresoras 3D o Fresadoras computarizadas.

entrenadores arduino, automatizacion, electricidad y electronica

Estructuras resistentes frontis en español

Nuestros equipos están armados con la mejor tecnología en aluminio estructural, ruedas de alto tráfico con frenos, frontis impresos en español lavable, bornes y cables de conexión de seguridad. Todo diseñado y armado para rendir de manera óptima, segura y duradera.

Siganos en Facebook

Módulo de botonera 0y1, marcha y parada

Módulo individual de botoneras de marcha y parada , para ser montado ...

Ver más

Planta de proceso hidráulico contínuo

Entrenador orientado al aprendizaje en el uso de controladores lógico...

Ver más